El hombre le escribió a una usuaria de la red social de citas para criticar su vestuario. Ésta, lo escrachó en las redes sin pensar lo que sucedería.


Un hombre llamado George comenzó a chatear con Thea Lauryn Chippendale, a quien contactó vía Tinder, y le dijo que era “un hazmereír” por el atuendo que llevaba puesto. La joven quedó impactada con tanta violencia y publicó el chat en su cuenta de Twitter, sin pensar que iba a ocurrir algo increíble.

Thea escribió el pasado 28 de abril un mensaje en el que describió cómo este usuario la contactó solo para criticarle el vestido de la marca ASOS que usaba en su perfil“Eres un hazmereír, y el vestido de la última foto no te favorece para nada. Espero que esto ayude”, le dijo este sujeto.

Thea Lauryn Chippendale expuso en Twitter al hombre que se burló de su vestido en Tinder

La joven quedó atónita y le preguntó por qué se le ocurrió escribirle algo semejante. “¿Por qué sentiste que necesitabas comentarlo? ¿Tu cabeza está tan lejos de tu propio culo que pensaste que tu opinión importaba?”, replicó Thea.

Esto no amedrentó a George, quien le respondió: “Es horrible ¿no crees? ¡Parece de una tienda de caridad! ¡Te digo que tienes que madurar, y comprar en algún lugar decente! Gracias. Espero que esto ayude”.

Pese a que en su discurso el hombre explicó dos veces que intentaba ayudarla, a Thea sus palabras solo le generaron indignación. Y lo mismo sucedió con los usuarios que accedieron a la publicación y la terminaron viralizando.

Lo más curioso ocurrió dos semanas después, cuando la firma ASOS se hizo eco de esta noticia y publicó un mensaje para mostrar su apoyo a la joven. “Desliza hacia la derecha para ver quién ha reído último”, escribió la firma en su cuenta de Twitter junto a la foto de Tinder de Thea, lo que hizo enloquecer a los usuarios.

Un hombre criticó a una joven por usar un vestido de ASOS y la firma le respondió con sarcasmo





Comentarios