Los memes más divertidos que dejó la Met Gala 2019

Las celebridades se destacaron con los atuendos más extravagantes y los usuarios los aprovecharon para crear publicaciones hilarantes.

Los memes más divertidos de la Met Gala 2019
Los memes más divertidos de la Met Gala 2019

Como cada año la Met Gala da qué hablar en las redes sociales debido a los extravagantes atuendos que eligen las celebridades para no pasar desapercibidas en la alfombra.

Mientras ellos se lucen y posan para las cámaras, los usuarios también hacen de las suyas y le dan rienda suelta a la creatividad sumándose a la competencia por generar el meme más divertido en torno al evento.

Sin dudas, una de las estrellas que más llamó la atención de los fotógrafos fue Lady Gaga, quien se fue despojando de su ropa, logrando cuatro cambios de vestuario, hasta quedar en ropa interior.

Otro que no pasó desapercibido fue Jared Leto, quien llegó sosteniendo su cabeza y causó sensación en las redes.

Ni hablar de Katy Perry, que no tiene problemas para pagar su boleta de luz y optó por vestirse de candelabro. Pese a que muchos consideraron que "iluminó el show", también fue víctima de hilarantes comparaciones.

El extraño atuendo de Katy Perry en la Met Gala 2019 (Photo by ANGELA WEISS / AFP)
El extraño atuendo de Katy Perry en la Met Gala 2019 (Photo by ANGELA WEISS / AFP)
Katy Perry meme
Katy Perry meme

Pero, sin dudas, las hermanas Kendall y Kylie Jenner fueron las que más memes sumaron en la web. Es que la empresaria y la supermodelo eligieron vestirse combinadas: una de celeste y la otra de naranja. Lo curioso es que los usuarios encontraron varias similitudes con parejas de ficción. ¿En cuál se habrán inspirado?

Este año, el tema central de la gala fue "Notes on Camp", que hace referencia a unir a dos mundos en un mismo atuendo. Y hubo de todo: celebridades que lo interpretaron muy bien e idearon vestuarios estupendos; y otros famosos que solo llamaron la atención por lo extravagante de sus diseños.

Sin embargo, lejos de la crítica de moda, los usuarios se sintieron identificados con varios famosos y lo manifestaron con mucho humor en Twitter.