"Es lunes y encima te bardean", escribió la cantante junto a una imagen bastante polémica. 


Candelaria Tinelli está feliz promocionando su nuevo videoclip del tema “Haters” que lanzará en los próximos días. En esta línea, compartió algunas fotos de la producción y aprovechó una de ellas para mandarles un mensaje especial a los que la “bardean”.

Lelé publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram, en ellas se la puede ver producida como la campeona de un concurso de belleza: con vestido, corona, flores y una banda que dice “Hater Queen” (la reina de los haters). Lo que más llama la atención es que se seca las lágrimas y se suena los mocos con un billete de cien dólares.

(Instagram: candelariatinelli)

(Instagram: candelariatinelli)

(Instagram: candelariatinelli)

“Se seca las lágrimas con 4 mil y pico de pesos. Yo ni para pañuelitos tengo”, fue uno de los comentarios de sus seguidores.

En esta línea, la cantante quiso hacer una broma de lunes en Twitter y publicó la foto en la que se está limpiando la nariz con el billete estadounidense junto al texto: “Es lunes y encima te bardean”. Además, escribió: “Trizzzzztezzzza”, sumándole sarcasmo a su posteo.

Cande Tinelli le dejó un mensaje a los haters en Twitter

La artista, que anunció que se presentará el próximo 6 de julio en La Trastienda, le pidió a los usuarios que sigan su canal de YouTube para ser los primeros en ver la super producción dirigida por Juan Gonzs.

Cande Tinelli adelantó en Instagram lo que será el videoclip del tema “Haters”

Cande Tinelli en el backstage de la producción audiovisual a cargo de Juan Gonzs

“Se hace fácil criticar y odiar sin mirarse a uno mismo, si te juzgan sin hablar, respirá, es mejor ser distinto. Ese veneno que das volverá”, comienza diciendo la canción que habla de lo que la artista vive todos los días en las redes sociales.

En otra de las estrofas, Cande le da un consejo a los que la agreden en internet: “Mi camino es el amor, hace el tuyo por favor”.





Comentarios