La hija de Ricardo Fort se animó a responder preguntas de sus seguidores y en una de ellas estuvo dirigida a su orientación sexual.


Mientras en los medios se van relevando a cuentagotas las extravagancias que tendrá su fiesta de 15, Martita Fort se animó a responder preguntas de sus seguidores. La joven, se declaró bisexual y dijo que su familia ya lo sabe.

Primero, la hija de Ricardo Fort anunció que respondería lo que quisieran saber los usuarios sobre ella en Instagram. En esta línea, uno de sus seguidores lanzó: “¿Sos bisexual? Si es un sí, ¿alguien lo sabe?”.

“Lo sabe todo el mundo en mi casa y no tengo problema en decirle al resto de las personas porque es algo normal. No les molesta, ya que bueno…”, contestó la joven más que relajada, según informó Clarín.

Los puntos suspensivos tendrían que ver con la confesión que su padre hizo en 2011, cuando tras varios rumores que lo vinculaban con hombres, también se declaró bisexual.

Además de su relación con Rodrigo Díaz y Gustavo Martinez, quien actualmente es el tutor y encargado de la crianza de Martita y Felipe, el “Chocolatero” también mantuvo relaciones con las mediáticas Violeta Lo Re, Virginia Gallardo, Claudia Ciardone y Erika Mitdank.

El próximo sábado 11 de mayo, Martita celebrará sus 15 años con una mega fiesta en el Faena Art Center. Hasta el momento, trascendió que su vestido será diseñado por Claudia Arce, que habrá varios traperos reconocidos que animarán el evento y que hay una lista negra de famosos que tendrán prohibida la entrada al lugar.

Martita Fort posó con su vestido de 15 para revista Gente

Martita Fort contó que la única exnovia de su papá que se sigue viendo es Virginia Gallardo

Martita Fort realizó una producción de fotos para la invitación virtual a su fiesta

Gustavo Martinez junto a Martita y Felipe Fort. La expareja del “Chocolatero” actualmente es el tutor y encargado de la crianza de los adolescentes

Ricardo Fort junto a los mellizos Felipe y Martita





Comentarios