La diva quiso responderle una publicación de Twitter al conductor pero cometió un divertido error. Después, tuvo que salir a dar explicaciones.


Susana Giménez volvió a ser noticia por haber cometido un error al intentar emitir un mensaje en las redes sociales. La diva le quiso responder una publicación a Marley pero no le salió bien y publicó varias veces el mismo texto. Luego, dio las explicaciones pertinentes.

El problema fue que la conductora quiso comentar un tierno video que tenía al presentador de Por el Mundo (Telefe) y a Mirko como protagonistas. “Los extraño cada dia más Mirko, sigue embelleciendo, lo miro y me emociona. Muero por verte en los Martin, love u”, escribió Susana en su primer tuit, haciendo referencia a la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

“Cada día los extraño. Mirko de mi corazón sigue embelleciendo, es impresionante. Lo amo, muero por verte en el Martín. Love u”, publicó a continuación la conductora.

“Te contesté tres veces y no sale el tweet con mi adorado Mirko. Socorro, Niquito… Mar querido muero por verte en los Martín. Love u”, posteó finalmente la diva.

Susana Giménez quiso responderle una publicación a Marley en Twitter y le salió mal

Su blooper generó ternura entre los usuarios de la red social del pajarito, que lejos de reírse de ella, aseguraron que por estas situaciones la aman cada día más.

Susana Giménez acompañó a Marley en la primera emisión de Por El Mundo en Australia

No es la primera vez que Susana nos divierte mientras aprende a usar estas plataformas. Durante las vacaciones de verano la conductora estaba haciendo pruebas con su nieta, Lucía Celasco, y se filmó en bikini.

Más allá de todo, Susana sabe que la gente está en las redes y, por eso, más allá de que le cueste manejarlas, sigue apostando a ellas al punto que hasta lanzó su línea de accesorios y carteras en Instagram.





Comentarios