Horóscopo #819

Del 3 al 9 de mayo de 2019.

Tauro
Tauro

Signo del mes: Tauro

Período ideal para poner en marcha nuevos proyectos y estrechar lazos. El cumpleaños marca el inicio de un ciclo creativo y la oportunidad de resolver temas pendientes. El trabajo rendirá más porque conseguirás organizarte mejor. La ambición y un profundo deseo de renovación motorizarán logros importantes. En el amor, deberás ser cuidadoso y sabio con las palabras. Sensualidad.

Géminis

Etapa decisiva de futuro profesional. Tus motivaciones tendrán efectos sorprendentes y podrás revertir situaciones negativas. El paso de la Luna creciendo en Géminis y junto a Marte señala una intensa energía emocional que deberás canalizar de manera constructiva. Cuidado con los desbordes emocionales. Amor: exploración.

Cáncer 

Buen momento para las relaciones públicas y el trabajo en equipo. La vida social, los amigos y cualquier actividad grupal se verán favorecidos. Los proyectos y esperanzas son la temática más importante. Cambio repentino en los proyectos. Delegá si estás excedido de responsabilidades. Nuevo amor.

Leo 

Contarás con la fuerza necesaria para llevar adelante todo lo que te propongas. Etapa de crecimiento en la que abundarán también las exigencias. Panorama propicio para todo lo relacionado con estudios y viajes. Ojo con la impulsividad. En el amor, superarás algunas indecisiones. Visión positiva.

Virgo

Los voluntariosos virginianos comprobarán que no sólo el esfuerzo produce ganancias, sino también el equilibrio entre lo material y espiritual. La semana comienza con excelentes perspectivas. Podrás embarcarte en más de una tarea, buscar mejoras y proyectar tu creatividad. La buena sintonía con Mercurio te impulsará para salir de tu núcleo habitual y contactarte con gente importante. Dudas y replanteos profundos en el amor.

Libra

Se presentarán interesantes novedades en el área laboral y profesional; pero deberás permanecer abierto a los cambios dejando de lado la inseguridad y los miedos. Lograrás vencer debilidades y crecer en este tiempo. El sentido estético te llevará a destacarte a través de creaciones artísticas o ideas originales. Replanteos en el amor.

Escorpio

En el ámbito laboral, ciertos cambios favorecerán tu crecimiento mejorando la economía. Debido a algunos imprevistos, aprenderás a administrar mejor el dinero. Sentirás un fuerte deseo de realizarte y nada podrá detenerte; no obstante, los riesgos no faltarán. Evitá la intolerancia. La flexibilidad será la clave. Etapa intensa para el amor.

Sagitario

Contarás con fuerza para ganar prestigio y respeto en el ámbito laboral. Semana de intensa actividad social. En el trabajo, los retos que debas afrontar te permitirán crecer, aunque será preciso superar la propia inseguridad y desconfianza. En los asuntos del hogar podrían darse algunas postergaciones, pero serán transitorias. La buena influencia planetaria desde un signo afín promete horas de amor y alegría.

Capricornio

Comenzarás una semana agitada y con algunas demoras. Deberás concentrarte, ya que podrías tener momentos de olvido o confusión. Luego, al avanzar los días, cederán las tensiones y todo comenzará a moverse con fluidez. Inspiración y creatividad. Amor: tu relación tal vez necesite algunos cambios que la hagan más plena.

Acuario

Varios asuntos que se activan al mismo tiempo podrían estresarte. La firmeza y la disciplina serán tus valores imprescindibles en el desempeño profesional y en la vida familiar. Tu personalidad estará activada y podrás resolver cualquier diferencia o escollo. Caminá para combatir el mal humor. Contacto con aquello que es importante en tu vida.

Piscis

Nuevas oportunidades laborales. Buen momento para firmas, contratos y benéficos acuerdos. Posibilidad de viajes y traslados por trabajo u otras actividades. Resolución favorable para un problema legal o económico. No dejes escapar una ocasión importante. Tu mundo emocional podrá sufrir altibajos e influir en las decisiones sentimentales.

Aries

Encontrarás la ayuda financiera que esperabas para realizar tus proyectos. Período movido pero positivo: ciertos cambios en el área laboral te ayudarán a organizar tu vida de modo diferente. Inteligencia pragmática para definir tratos comerciales rentables. Venus favorece el amor. Cambios positivos.