Luego de subirse al podio de los Juegos Paralímpicos por segunda vez en su carrera, a Yanina Martínez le llovieron elogios en redes sociales. Este domingo además compartió una foto junto a Antonella Ruiz Díaz como las ganadoras de las primeras medallas argentinas en Tokio.

Las medallistas posaron juntas en el cierre del fin de semana en Japón.@carasaki10 | Instagram

//Mirá también: Yanina Martínez festejó con medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos

La joven de 27 años obtuvo el tercer puesto en la final de 200 metros T36 y así consiguió la presea de bronce. El mismo resultado había obtenido la entrerriana el último viernes en la definición de lanzamiento de bala.

La rosarina se llevó un souvenir junto con la medalla de bronce.@carasaki10 | Instagram

¡Qué genia esta Yani!”, escribió la deportista oriunda de Gualeguaychú para celebrar elogiar la actuación de la corredora. En la cuenta de Instagram de la rosarina también publicaron la imagen de ambas abrazadas y sonrientes debajo de sus barbijos.

//Mirá también: Yanina Martínez lloró antes del desfile inaugural en los Juegos Paralímpicos

La medalla de bronce no fue lo único que se llevó Martínez después de disputar su primera final en Japón. En la ceremonia también le entregaron un souvenir a tono de “Someity”, la mascota de los Juegos Paralímpicos.

"Someity" es la mascota oficial de los Juegos Paralímpicos de Tokio.@carasaki10 | Instagram

Después de la carrera, Yanina posó feliz con el muñeco que le regalaron en la ceremonia. La coordinadora del Comité Paralímpico Argentino, Clara Giordano, fue la encargada de sacar las fotos y añadió: “Felicitaciones por doble medallista y sobre todo persona. Te quiero tanto. Ahora a festejar, disfrutar y a pensar nuevo peinado”.