Nacieron en la misma ciudad con una diferencia de menos de ocho meses. Se hicieron amigos en la selección nacional argentina, pero recién en 2021 se convirtieron en compañeros de equipo. Por esto y más, Lionel Messi publicó un mensaje especial en redes sociales para Ángel Di María y no se guardó ningún elogio a la hora de la despedida de París Saint-Germain (PSG).

“Nos conocemos hace mucho tiempo, pero no es lo mismo estar día a día que vernos cada tanto”, comentó la “Pulga” sobre su desembarco en Francia. A través de sus cuentas oficiales, sostuvo que “fue un placer” haber integrado el mismo plantel que “Fideo” y le dijo: “Me confirmaste lo que ya sabía, que sos una gran persona, tanto vos como tu familia”.

Del otro lado de la pantalla, Di María no tardó en retribuir los elogios como si estuvieran en el vestuario del Parque de los Príncipes, donde tuvieron su locker al lado del otro. “Fue muy lindo compartir equipo con vos y te lo dije ayer a la noche: sos el mejor del mundo, dentro y fuera de la cancha”, expresó.

Los rosarinos se sentaron en el mismo sector del vestuario parisino durante toda una temporada. Foto: @leomessi

El ex Real Madrid y Manchester United coincidió con el capitán de la selección nacional cuando anticipó: “Vamos a extrañar las juntadas”. Confirmada la salida de su amigo de PSG, Leo comentó: “Les deseo lo mejor en este nuevo paso”.

En su último partido, Di María saludó a sus compañeros uno por uno antes de decirle adiós a París. En el vestuario se guardó para el final un abrazo especial con Messi y el club compartió ese video emotivo a través de redes sociales.

“Como jugador y sobre lo que hiciste en este club no hay nada que decir: todo impresionante”, sentenció la “Pulga”. De esta forma despidió al ex Rosario Central, que ya suena como refuerzo de Juventus para la próxima temporada.