Ya está disponible la posibilidad de hacer un pago anticipado de la TGI de la Municipalidad de Rosario. Quienes lo hagan, tendrá un descuento del 15%. Hay tiempo hasta el 10 de febrero para hacer la gestión.

La boleta se podrá obtener a través de rosario.gob.ar, ingresando al trámite: Imprimir y Pagar TGI, opción “Pago Anticipado TGI 2022″. Se accede con número de cuenta TGI y código de gestión personal o mediante Cuit y Clave Fiscal utilizando el servicio “Municipalidad de Rosario-Trámites Tributarios”.

Para el año 2022 se presentan dos novedades: el beneficio pasó del 10 al 15% y se puede abonar al momento de generarlo a través de la pasarela pagos.rosario.gob.ar con tarjeta de débito o crédito (en un pago).

Boleta Digital

Por otra parte se recuerda que sigue vigente la opción de recibir por correo electrónico la boleta digital de la TGI, en el marco de la despapelización de la gestión pública hacia una administración más ecológica y sustentable.

Quienes deseen adherir pueden hacerlo a través de rosario.gob.ar y buscar la opción “Adherir a Boleta Digital”. También se recuerda que quienes adhieran al pago por Débito Directo en Cuenta obtienen la bonificación de un mes (con tope de reintegro).