Vuelos entre Rosario y San Martín de los Andes: suman cuatro viajes semanales

El primer avión partirá este lunes a la tarde desde la terminal "Islas Malvinas" (AIR).
El primer avión partirá este lunes a la tarde desde la terminal "Islas Malvinas" (AIR). Foto: Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas"

Aerolíneas Argentinas programó servicios en julio para conectar la ciudad con Chapelco en vacaciones de invierno.

De cara a las vacaciones de invierno, Aerolíneas Argentinas decidió retomar los vuelos entre Rosario y San Martín de los Andes. Este lunes se anunció el primero de los cuatros servicios semanales proyectados desde julio para unir la ciudad con una de las principales plazas turísticas de la Patagonia.

El despegue del avión de la compañía nacional se programó a las 13.10 desde la terminal de Fisherton hacia Chapelco. Fuentes oficiales confirmaron que también hay conexiones disponibles los domingos, martes y jueves.

Los vuelos de cabotaje en el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) se incrementaron para acompaña el aumento de la demanda durante el receso invernal. No sólo se retomó la ruta de San Martín de los Andes, también se amplió la oferta para viajar a San Carlos de Bariloche con seis servicios semanales.

Sin demasiados lugares disponibles para la segunda quincena de este mes, los sitios dedicados al turismo ofrecen pasajes ida y vuelta desde casi 45 mil pesos en agosto. Los precios rozan los 60 mil pesos para acceder a un asiento en los días de mayor movimiento de julio.

Por otra parte, voceros del AIR confirmaron que Aerolíneas Argentinas incorporó dos nuevos vuelos semanales entre Rosario e Iguazú. De esta forma, la conexión con Misiones estará disponible los lunes, martes, jueves y domingos.