Un rosarino de 14 años viajó hasta Mar del Plata para probarse en Aldosivi y esperanzado de quedar seleccionado. Sin embargo, su representante, quien lo acompañó, decidió abandonarlo en la calle. Agentes policiales lo encontraron y gracias a ellos la mamá del menor viajó para rescatar a su hijo, que se encontraba alojado en un hogar municipal.

El miércoles 11 por la noche, gracias al patrullaje que realizaban los policías, encontraron al joven desorientado deambulando en soledad por las calles de Mar del Plata, según informó Rosario3. Por esto se acercaron a él, le hicieron algunas preguntas y constataron que lo habían abandonado.

Los oficiales alertaron al Servicio Social del municipio de General Pueyrredón. Al tomarle testimonio, comentó que llegó a “La Feliz” para probarse en Aldosivi y lo hizo junto a un representante de jugadores de fútbol.

En este sentido, se dio a conocer que el presunto manager tiró los planes por la borda: conoció a una mujer en el viaje y decidió cancelar todo para irse con ella, dejando al menor solo en la calle.

Un adolescente viajó de Rosario a Mar del Plata para jugar en Aldosivi y su representante lo abandonó.

El jueves 12 por la madrugada, el chico fue trasladado al Hogar Arenaza. Luego de asistirlo, las autoridades dieron con sus padres y les comunicaron lo sucedido, de modo que coordinaron con el municipio para que su madre consiga pasajes de colectivo lo antes posible.

Ese mismo día se presentó el supuesto representante para retirar al rosarino del hogar municipal. Sin embargo, los operadores negaron la posibilidad e incluso el adolescente pidió no volver a tener contacto con él.