Los precandidatos a concejales Ciro Seisas y Verónica Irizar votaron y destacaron el buen número de personas que se acercó a sufragar. Este domingo definirán una interna caliente dentro del Frente Progresista Cívico y Social.

//Mirá también: Pablo Javkin: “Hay muchos vecinos haciendo fila en cada escuela”

“Estamos sorprendidos por la cantidad de gente que vino a votar, no pensábamos que fueron a venir tantos”, dijo Seisas a la salida de la Escuela Normal 2. El periodista, que se referencia en el sector del intendente Pablo Javkin, se mostró confiado de hacer una buena elección.

Ciro Seisas se sorprendió por la gran cantidad de votantesTwitter

“Debemos mostrarle a nuestros hijos y a los que vienen que el camino es este, involucrándonos”, aseveró el hasta hace poco conductor de TV y radio.

Verónica Irizar pidió "votar con paciencia"Twitter

Por su parte, la socialista Irizar emitió su voto en la escuela N° 147. “Esta es una oportunidad importante para celebrar la democracia en una situación muy especial”, sostuvo y pidió a las autoridades “atención especial ante las demoras”.

//Mirá también: Clara García y Mónica Fein: “Será una elección diferente por lo que dejó la pandemia”

”Pido a todos que vayan a votar con paciencia y con todos los cuidados sanitarios. Esta es una buena oportunidad para que los rosarinos podamos expresarnos sobre los rumbos de los distintos gobiernos y de elegir a quienes queremos que nos representen y nos defiendan”, cerró.