Venado Tuerto: le propuso casamiento a su novio y se hizo viral en las redes

Un joven jugador de hockey declaró su amor a su compañero de equipo y le hizo “la pregunta”.

Venado Tuerto: le propuso casamiento a su novio y se hizo viral en las redes
Sucedió en Villa Gobernador Gálvez y emocionó a todos

Encontrar al amor de tu vida puede llevarte años, meses o toda la vida. Gonzalo y Fernando, dos jugadores del hockey sobre césped de Venado Tuerto, lo saben muy bien; por eso decidieron sellar su compromiso para toda la vida con una romántica propuesta que emocionó a todos en el Jockey Club de la ciudad.

Según el relato de un medio local, los protagonistas son dos deportistas que comparten su vida hace 11 años y que recientemente se decidieron a dar el “gran paso”. Lo particular fue, quizás, la forma en la que Gonzalo le propuso matrimonio a Fernando.

Es que una vez finalizado el encuentro y en pleno festejo por el triunfo, el muchacho pidió silencio y frente a todos los presentes le confesó su amor a su compañero desde hace muchos años y le propuso comprometerse.

Sucedió en Venado y emocionó a todos
Sucedió en Venado y emocionó a todos

“Escúchenme por favor que quiero contar algo antes de sacarnos la foto”, arrancó diciendo Gonzalo y agregó: “Creo que este es el momento justo. Hace desde el 2015, 2016 que jugamos al hockey y hace 11 años que estamos de novios y creo que este es el momento ideal”

Inmediatamente los presentes se dieron cuenta de lo que estaba pasando y estallaron en un grito de emoción ante la sorpresa en el rostro de Fernando. Un minuto después, Gonzalo se arrodilló y le hizo la pregunta a Fernando, que contestó afirmativamente.

El video con la emotiva propuesta, realizada en el Mes del Orgullo, se viralizó en redes sociales y fue testigo de la emoción de todos los asistentes, que se abrazaron para celebrar el amor de los dos jóvenes santafesinos.

¿Cómo empezó la historia de amor entre los jugadores?

Nos conocimos por Facebook y al hockey me llevó él. Gonza ya jugaba por el Profesorado de Educación Física y yo un día lo fui a ver en un torneo seven de verano y justo de último momento faltó el arquero. Así que me puse los pads y ese fue mi primer partido de hockey”, contó Gonzalo a Sur24.

Familiares y amigos
Familiares y amigos

Y agregó: “Por suerte nunca tuvimos problemas por lo nuestro. Cuando entré a jugar en CEF, lo hice ya siendo el novio de Gonza y el recibimiento fue bueno. El grupo siempre se cuidó mucho de no hablar de más o hacer muchos chistes sexualizados y esas cosas”.