Valeria Mazza: “Rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando”

La modelo grabó un video sobre la golpiza a su hijo Tiziano Gravier en Rosario y dijo que afrontan un “gran desafío”.

El joven de 20 años fue operado dos veces por una fractura y una fisura en la mandíbula.
El joven de 20 años fue operado dos veces por una fractura y una fisura en la mandíbula. Foto: @valeriamazzaok

Dos semanas después de la golpiza que sufrió su hijo cuando le pegaron por “Tincho” frente a un boliche de Rosario, Valeria Mazza envió este domingo un mensaje contra la violencia. “Rezo todos los días porque esto no puede seguir pasando”, manifestó respecto de la agresión a Tiziano Gravier por la que dos jóvenes se encuentran bajo prisión preventiva.

En primer lugar, la modelo de 50 años expresó su agradecimiento por la gran cantidad de llamados y gestos de apoyo que recibió desde que internaron a su segundo hijo con fractura de mandíbula. Al respecto, les dijo a sus seguidores y amigos: “Los sentimos muy cerca porque fueron momentos muy feos”.

Tiziano se sometió a una segunda operación por las lesiones que sufrió la madrugada del domingo 5 de junio cerca de la esquina de Brown y Avenida Francia. Su madre recordó que sintieron mucha “tristeza, angustia, bronca e impotencia” frente a la situación.

Valeria Mazza aseguró que su hijo “va a estar bien” tras las cirugías. En cuanto a la recuperación, comentó que es un proceso “lento” y requiere mucha “paciencia y esfuerzo” de su parte. “Ha sido un golpe anímico enorme, tanto para él como para Benicio, que también que estuvo en el momento del ataque”, recordó sobre el hermano menor del esquiador de 20 años.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo nacida en Rosario reiteró que toda su familia quedó conmocionada por la agresión. En este sentido, señaló: “Es un gran desafío acompañar y atravesar esto juntos”.

“Esto no puede seguir pasando nunca más. Basta de violencia, por favor”, reclamó la empresaria criada en Paraná. Por misma vía envió un saludo por el Día del Padre con menciones especiales a su padre Raúl Mazza y a su esposo Alejandro Gravier.