Un grupo de personas se concentraron en la casa de un bioquímico rosarino para denunciar que el hombre tenía “secuestrada” en su casa a una joven de 23 años. La policía fue al lugar, pero quién rescató a la joven fue una vecina que saltó la reja de la casa ubicada en La Paz al 1600 en barrio Abasto.

//Mirá también: Dos hermanos y un policía de Puerto Gaboto quedaron presos por abusar de niñas

Según detalla Rosario3, el rumor de secuestro comenzó a circular por las redes sociales y por eso los vecinos del acusado se concentraron frente a su casa, además de realizar la denuncia ante la Policía. Ante los nervios del momento y la falta de respuestas, fue una vecina quien saltó la reja e ingresó a la vivienda para rescatar a la joven.

Al parecer el bioquímico habría intentado abusar de la mujer, que fue retenida cuando salía de trabajar en una panadería, detalla el periodista Agustín Lagos en su cuenta de Twitter. En los videos que circulan en las redes sociales se escuchan los insultos de los vecinos para que el acusado salga de su casa.

//Mirá también: Nueva marcha pidiendo la liberación del joven que atropelló y mató a ladrones

La autoridades acudieron pero tardaron en actuar, ya que no contaban con una orden judicial para ingresar a la casa, pero ante la multitud que se agolpó en el ingreso de la vivienda, los policías actuaron y se llevaron detenido al presunto abusador. La víctima fue citada este lunes en la Fiscalía para iniciar el proceso penal, mientras que el acusado seguirá detenido.