El terrible choque ocurrido pasada la medianoche en zona sur, y en el que murieron un papá y su hijo se habría producido como consecuencia de una picada de autos, según la hipótesis más firme del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El caso está en manos del fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado, quien sigue esta pista a partir de los primeros indicios y testimonios de testigos del hecho ocurrido en avenida Del Rosario y Ayacucho. Allí impactaron un Renault Sandero, que aparentemente venía a toda velocidad, contra un Citröen C3 en el que viajaba una familia.
Como consecuencia del impacto fallecieron David Pizzorno de 43 años y su hijo David Valentino Pizzorno de 8, mientras que la mamá del menor, C.M.D. De 32 resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí también llevaron al conductor de la Sandero, G. S. de 36, quien presentaba heridas de consideración.
Este último se encuentra en condición de detenido y será imputado en las próximas horas de acuerdo a su evolución. Además hay un tercer vehículo identificado, cuyo conductor P.M. Se encuentra detenido por ser quien habría estado corriendo la picada con G.S.