Antonela Roccuzzo se convirtió en una personalidad destacada tanto en las redes sociales como a dónde sea que vaya y genera sensaciones incluso en deportistas reconocidos en todo el mundo.
Esto quedó demostrado este fin de semana cuando se cruzó con la bielorrusa Aryna Sabalenka, actual N°1 del tenis femenino, quien viajó a Estados Unidos para participar del Miami Open pero también para disfrutar del deporte local.

La tenista fue invitada a presenciar el encuentro entre Inter Miami y Toronto FC por la MLS, en el que Lionel Messi marcó un golazo que evitó la derrota de las Garzas.
Pero también aprovechó para fotografiarse con el inglés David Beckham, uno de los dueños del club, y con la rosarina con quien posó muy sonriente.
“Me encanta. Es muy divertido. Estoy disfrutando mi tiempo aquí. Muchas gracias por animarme, es tan bueno estar en casa y ganar el título. Es increíble poder asistir a otros deportes. Me siento muy feliz ahora mismo”, escribió junto a algunas postales en su cuenta de Instagram luego de visitar el Chase Stadium de Fort Lauderdale.
