Una familia de la zona norte de Rosario fue sorprendida por una balacera el domingo por la noche: dos motos comenzaron a disparar e hirieron a uno de los pequeños de 8 años. Al llevar al menor al hospital Alberdi, no encontraron camas por lo que tuvieron que trasladarlo hasta al hospital de Niños Zona Norte.

//Mirá también: Condenaron a un narco por balear la casa de su hermana que lo había denunciado

El episodio se produjo a las 20 horas en el límite de barrio Rucci con Alberdi, detalla Rosario3, cuando un matrimonio estaba sentado en la vereda junto a sus hijos. Pero la paz se terminó cuando aparecieron dos motos que dispararon contra ellos y las balas alcanzaron a uno de los menores.

Los disparos le dieron en el glúteo izquierdo del niño de 8 años, y los delincuentes se dieron a la fuga. Ante esta situación, trasladaron al herido al hospital Alberdi pero allí solo le realizaron las primeras curaciones ya que no había camas disponibles por la situación sanitaria que atraviesa la provincia.

//Mirá también: Un ex jefe policial, integrante de la banda Alvarado, deberá pagar $50 millones

Por esta razón, lo trasladaron hasta el hospital de Niños Zona Norte donde permanece internado fuera de peligro. Los padres aseguraron desconocer quienes eran las cuatro personas que se trasladaban en la moto y radicaron la denuncia en la Seccional n° 30.