Una mujer cuidacoches agredió a un agente de tránsito en la tarde de este miércoles, en Oroño y Rioja, y casi provoca una tragedia.
Según detalló el secretario de Control y Convivencia, Diego Herrera, el incidente involucró a una mujer que se desempeñaba como cuidacoches, que reaccionó de manera violenta al intentar ser identificada.
Herrera consignó al medio Cadena 3 que “la mujer estaba un poco violenta y, al intentar identificarla, se tornó aún más agresiva”.
En medio de la intercambio con la mujer, esta le arrojó un líquido a uno de los inspectores, que presumen era alcohol, y luego le lanzó un cigarrillo con la intención de prenderle fuego.
“Por suerte, la puntería estuvo a favor del agente de control, quien no sufrió daños”, indicó Herrera. El cigarrillo cayó a la calle sin provocar lesiones a los presentes.
Preocupación por los cuidadocoches
“Una vez que la persona fue retirada, los vecinos manifestaron que era muy agresiva y que, cuando no recibía dinero, insultaba o se ponía violenta con las personas”, comentó el secretario.
A raíz de lo ocurrido, los vecinos solicitaron que se le restringiera el ingreso a la zona. Sobre eso se expedirá la justicia. En tanto, la mujer permanece demorada mientras se resuelve su situación legal.
En este marco, Herrera sugirió que se “denuncien estas actitudes extorsivas o violentas”.