Un nuevo accidente vial sorprende a la ciudad de Rosario. En la tarde de este miércoles la víctima resultó ser un policía que fue aplastado por un transporte urbano de pasajeros. El incidente ocurrió en la intersección de la calle Pueyrredón y Gálvez, en el barrio Cura.

//Mirá también: Un colectivero no quiso bajarle la rampa ni ayudar a una chica en silla de ruedas

Según comunicaron los medios locales, el hecho ocurrió este miércoles luego de que el uniformado se trasladara en moto y al encontrarse con el colectivo, alguno de los dos adelantó su paso cuando no lo tenía habilitado, y finalmente el hombre resultó ser aplastado por las ruedas traseras del vehículo. Falleció en el acto.

Las primeras investigaciones indicaron que el colectivo transitaba por Gálvez y la moto iba por Pueyrredón.

Colectivos de Rosario

Al momento del hecho se presentó una importante cantidad de efectivos policiales y, minutos después cortaron el tránsito en la zona para que se pudieron realizar los trabajos de investigación que requerían los peritos.

Esta no es la primera vez que los colectivos de Rosario dan la nota al suceder distintos tipos de accidentes. Hace tan solo un par de días atrás se dio a conocer que también un vehículo de transporte público arrojó a una joven ciclista que cruzó por el Metro Bus. Esta sería la sexta víctima fatal desde que se construyó el acceso para los transportistas.