No abundan los registros de Lionel Messi fuera del fútbol si se trata de practicar deportes, pero este domingo fue la excepción. El capitán de la selección argentina jugó al pádel y lo hizo nada menos que con Alex Chozas, uno de los ganadores del último campeonato mundial.
El futbolista de Inter Miami se animó a agarrar la paleta en modo vacaciones y lo hizo en un marco muy especial. Si bien el partido fue en el barrio privado de su mansión de Funes, el invitado fue parte del equipo que ganó el máximo título de la disciplina hace menos de dos meses.
Así como el exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) tuvo sus vacaciones gloriosas en 2022, el flamante campeón también celebró en Qatar a principios de noviembre. Para completar un año soñado se fue a Kentucky Club de Campo y cumplió su “sueño de chiquito”.
El tatuaje de Alex Chozas con la firma de Lionel Messi
El padelista oriundo de Hurlingam no sólo se llevó el recuerdo imborrable de un partido junto a Messi. También se hizo un tatuaje en el antebrazo con la firma del ídolo.
“Mejor regalo no me pudo dar la vida, no tengo palabras para explicar lo que siento”, escribió Chozas este sábado en su cuenta oficial de Instagram. En la publicación incluyó una de las fotos del encuentro con el futbolista de 37 años.
El padelista quedó encantado con la experiencia cerca de Rosario y no tuvo reparos a la hora de compartir algunos detalles. En esa línea comentó: “Gracias por ser como sos, Leo. Me recibiste en tu casa, charlamos y tomamos unos mates”.
Si bien el tatuaje del autógrafo se llevó todas las miradas, los campeones mundiales tuvieron otro gesto notable. La “Pulga” le dio una camiseta oficial de la selección de fútbol y su invitado la cambió por otra del equipo que salió campeón en Doha a principios de noviembre.