Por segunda vez en menos de un mes, el barrio Villa Diego Oeste fue escenario de un asesinato en Villa Gobernador Gálvez. Este jueves por la madrugada falleció un joven de 23 años atacado a balazos y buscan a otro muchacho como presunto autor del crimen.

Fuentes policiales informaron que Ricardo Jeremías B. murió cerca de la 1.30 de la mañana en inmediaciones del cruce de Rivadavia y General López. De acuerdo a la versión preliminar, el tirador y la víctima protagonizaron una discusión en ese lugar y el primero huyó después de disparar.

Los primeros testimonios recabados en jurisdicción de la Comisaría 29° señalan que el supuesto asesino circulaba en moto antes de la disputa. El cuerpo del joven ultimado presentaba heridas de arma de fuego en el cráneo y en la pierna, según constataron los encargados de la investigación.

Como resultado del operativo policial para atender la denuncia, las autoridades secuestraron un arma cerca de la escena del crimen. El homicidio es el octavo registrado este mes en el departamento Rosario y el tercero en lo que va del año en Villa Gobernador Gálvez. Las víctimas de los dos anteriores fueron los hermanos Javier y Marcelo Procopp. Al primero lo ejecutaron en la puerta de su casa, también en Villa Diego Oeste.