Un hombre de 42 años fue atacado a balazos en el mediodía de este viernes en 27 de Febrero y Gutenberg, y falleció horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Una mujer recibió un tiro en la cabeza en el mismo ataque y está gravísima.

//Mirá también: Mataron a un joven a balazos y detuvieron a un menor por el hecho

El ataque se produjo alrededor de las 13:30, cuando desde un auto efectuaron múltiples disparos contra Jorge  Mario Ferreyra de 42 años. La víctima resultó con heridas en la zona de tórax y hombro y debió ser hospitalizada. En horas de la tarde, murió.

Por otra parte en el hecho resultó lesionada L. B. de 40 años que se encontraba dentro de su vivienda cuando uno de los disparos impacta en zona de cráneo. La misma se encuentra internada en el Heca en estado reservado. También resultó herida en el miembro inferior derecho M. C. de 34 años, encontrándose fuera de peligro.

//Mirá también: Le quitaron el permiso para salidas laborales al asesino de Cristian Mautone

Se comisionó el Gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Hay medidas en curso en reserva para identificar al vehículo desde donde se efectuaron los disparos y dar con los agresores.