Una nueva balacera sacudió a la ciudad de Rosario, cuando un adolescente fue víctima de este crimen durante la noche del jueves 22 de junio. Los atacantes, según denunciaron, habrían sido “tres chicos a pie”.
Ocurrió sobre la calle Chaparro al 1500. El muchacho que recibió los disparos debió ser internada de urgencias en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Si bien allí se constató que tenía una herida de arma de fuego en su brazo derecho, determinaron que está fuera de peligro.
La secuencia fue presenciada por un vecino de la zona, quien denunció ante la policía y Radiópolis (Radio 2) lo ocurrido: “Pasaron caminando y tiraron. Le pegaron al pibe y se fueron corriendo. Eran tres chicos a pie. Esto habrá sido entre las 20:00 y las 21:00 horas″.
Balacera a un adolescente de Rosario: cómo fue la secuencia del tiroteo
En base a lo que se pudo reconstruir, se trata de “una zona picante”. El adolescente se encontraba aquel jueves en un inmueble que vendería artículos de limpieza, según advierte un cartel en la puerta del lugar.
Fue justamente en esa cuadra donde hallaron marcas de balas en otras propiedades: habían al menos cinco. Asimismo, al momento en que se efectuó la balacera “no había nadie en la calle”. El joven, por fortuna, se encuentra estable en el nosocomio y no habrían habido otras víctimas.