En la mañana de este martes, un joven de 24 años fue imputado por haber abusado sexualmente de su sobrina de tan solo seis. Fue la familia de la víctima quien exige justicia por la detención del acusado. Sobre el caso, la madre de la niña sostuvo que el sospechoso es hijo de un pastor evangelista y comentó: “Verlo suelto es muy difícil para mí”.

//Mirá también: Investigan video de un hombre con un arsenal de armas y la camiseta de Unión

En diálogo con De 12 a 14, la madre de la víctima contó que a ella nunca la llamaron para citar su declaración testimonial, y que su hija tampoco fue convocada a una Cámara Gesell. En este sentido agregó que al hacer la denuncia ante la Policía ni siquiera le dieron una copia.

“Verlo suelto en la calle es muy difícil para mí. Estamos ante un Estado encubridor que lo protege y que no ampara a los niños”, sostuvo la mujer en forma de reclamo.

En este contexto, la madre agregó que el padre del sospechoso “es pastor. No sé qué clase de pastor. Pero quiero que esto se visibilice y se sepa qué persona es”, subrayó al señalar a Omar A., padre del joven acusado.

Por su parte, desde la Fiscalía confirmaron que el hecho fue denunciado el 8 de noviembre del 2020 cuando Moisés A. habría intentado manosear a la víctima, que reaccionó a los gritos y pidió ayuda a un familiar. Además, comunicaron que el hecho ocurrió en Juan B. Justo al 2000.