Rosario no deja de sangrar: este lunes por la madrugada se registró una nueva muerte por balacera. Se trató de un joven de 28 años que fue acribillado en la puerta de la casa de su novia en la zona noroeste de la ciudad; la policía persiguió y logró detener a quienes le dispararon.

El crimen se concretó cerca de la 1 de la madrugada en Felipe Moré y Juan José Paso; la víctima fue identificada como Mauro Feliciano Fleita. En el lugar, según detalla Rosario3, había 20 vainas servidas y en el cuerpo del joven, los forenses detectaron 25 orificios de bala.

El episodio se dio cerca de la subcomisaría 24ª, ante esta situación los policías persiguieron a los sospechosos y lograron detenerlos en Matienzo al 1200; los delincuentes llevaba dos armas de fuego y una ametralladora UZI. La causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila.

Balacera y muerte en Rosario, la víctima fue identificada como Mauro Feliciano Fleita. Foto: Rosario3

La policía pudo intervenir gracias a los datos aportados por los vecinos: detallaron que los disparos salieron de un auto rojo y con este dato los agentes del Comando Radioeléctrico localizaron una Eco Sport y comenzaron la persecución: los delincuentes comenzaron a disparar hasta que lograron ser detenidos.

Los delincuentes fueron identificados como Brian Lionel H. (20 años); Kevin Fabián T. (22), y Luis Andrés S. (29). El dato llamativo es que ninguno vive en la zona donde se concretó el crimen, pero dos tienen domicilio en la zona donde detuvieron a “El Viejo” Cantero.