Desde su debut en la pantalla de Telefe, “La Peña de Morfi” es un éxito de la televisión argentina y este fin de semana estaba previsto el regreso con su sexta temporada y la conducción de Iván de Pineda quien acompañará por primera vez en el piso a Jésica Cirico. Sin embargo, la producción del canal confirmó que el inicio del ciclo fue suspendido por el delicado estado de salud de Gerardo Rozín, creador del formato y presentador histórico.
Tiempo atrás, Rozín explicó al aire del programa que debía ausentarse un tiempo debido a un problema de salud. “Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien, arreglable, nada más grave de lo que, por suerte, pudo ser. Sí requiere hacerme estudios, trabajar en el asunto y para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí”, explicó por entonces cuando en abril del 2021 decidió tomarse un mes de licencia.
Pero el pasado miércoles trascendió que el conductor está peleando por su vida a causa de una fuerte enfermedad. La información encendió las alarmas en el mundo de la farándula argentina y Telefe emitió un comunicado en el que detalló que el animador está “delicado”
“Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber”, fueron las palabras oficiales emitidas desde el canal de las pelotas.
El inicio de la nueva temporada estaba previsto para este domingo 13 de marzo, pero la producción confirmó a Teleshow que no saldrá al aire ya que fue reprogramada.