Seis meses atrás, Soledad Pastorutti le cantó “Brindis” a Lionel Messi en uno de los mejores homenajes a los campeones mundiales de 2022. A la hora de recordar aquella sorpresa, la artista de Arequito explicó este lunes que los organizadores del evento habían planeado otra cosa y comentó: “Pobre pibe”.
Cuando la contrataron para la fiesta de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la “Sole” aceptó la misión de acercarse al capitán de la selección nacional. La propuesta consistía en dedicarle el tema que usó Leo cuando se cumplió un mes de la final de Argentina y Francia en Qatar, pero tenía que cumplir otro objetivo más.
¿Qué le pidieron a Soledad Pastorutti para cantarle “Brindis” a Lionel Messi?
En el marco de los preparativos para el evento en Luque, los productores llamaron a Soledad Pastorutti y le dijeron: “Tenemos que hacer emocionar a Messi”. El pedido generó una reacción previsible del otro lado. “Ah, está fácil”, acotó la santafesina con ironía mientras recordaba la charla.
“Querían que lo suba al escenario. La canción es larguísima”, explicó la intérprete de “Brindis”. La idea para acercarse a la “Pulga” no le cerraba. En este sentido, argumentó: “Es medio complicado a veces, más si no sos artista. Tenés que hacer como que la estás pasando bien”.
Durante una entrevista en Urbana Play, la “Sole” reveló que optó por una estrategia diferente en el evento. A la hora de definir su plan, pensó: “Si veo que da, bajo y le canto el final ahí, pero no lo hago caminar ni nada”.
Gracias a su experiencia en los escenarios, la artista de 43 años cumplió con la misión y Messi no pudo contener las lágrimas cuando ella le tomó la mano en la primera fila de espectadores. “Salió re bien”, concluyó la estrella musical.
Soledad Pastorutti homenajeó a Lionel Messi y charló con Lionel Scaloni
Dentro de la anécdota de la fiesta de los campeones mundiales, Soledad Pastorutti admitió que sólo interpretó “Brindis” con el objetivo de llegar hasta Lionel Messi. “Creo que fue el unico al que miré. Quién más estaba, no sé, te juro”.
La santafesina disfrutó al máximo del encuentro con el rosarino y el resto del plantel argentino, pero no por el título que ganaron en Qatar. Al respecto subrayó: “Con los resultados es fácil agradecer. Es un tipo que insitió, la peleó, fue”.
El proceso previo al Mundial también fue un tema de conversación entre la “Sole” y Lionel Scaloni. “Lo que hicieron ustedes es increíble desde un montón de aspectos”, le dijo al seleccionador cuando se encontraron en el camarín.
El entrenador interpretó que el triunfo de Argentina en Qatar sólo es fútbol. La “Sole” no estuvo de acuerdo y le pidió que se saque el “casete”, ya que el equipo reivindicó la “humanidad, el respeto” y otros valores. Así concluyó: “Hacía rato que uno no tenía una enseñanza tan grande”.