Soledad Pastorutti interpretó “Brindis” para Lionel Messi y lo hizo lagrimear

La cantante de Arequito se sumó al homenaje de Conmebol por el Mundial de Qatar. Leo recordó a Diego Maradona.

Soledad Pastorutti interpretó “Brindis” para Lionel Messi y lo hizo lagrimear
La artista de 42 años se reencontró con la "Pulga" en Asunción.

La fiesta de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desbordó de sorpresas este lunes en Luque a la hora de repasar el campeonato que la Selección Nacional ganó en Qatar. Soledad Pastorutti conmovió a Lionel Messi cuando apareció en el escenario para interpretar “Brindis”.

“La Argentina y todo el mundo te dan las gracias”, manifestó la artista oriunda de Arequito en la pausa previa al final del tema. Para el cierre, bajó y se acercó al futbolista de París Saint-Germain (PSG) en la primera fila de invitados.

Leo escuchó a la “Sole” con devoción total mientras ella le tomaba la mano derecha. En ese momento se secó las lágrimas del rostro y después le dio un fuerte abrazo.

La intérprete de 42 años fue una de las estrellas a las que apostó Conmebol para el homenaje a los campeones mundiales porque Messi eligió esa canción cuando se cumplió un mes de la final con Francia. En base a ese antecedente, prepararon un video con los mejores momentos del torneo que se disputó en Qatar.

Sole le agradeció a Leo y le dio un abrazo fuerte frente al escenario.
Sole le agradeció a Leo y le dio un abrazo fuerte frente al escenario.

Vestida de blanco, Soledad hizo que la emoción invadiera el escenario en Luque. El rosarino la siguió con atención mientras estaba sentado entre Rodrigo de Paul y Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

Lionel Messi, Soledad Pastorutti y el “Brindis” para Diego Maradona

Después de la presentación de Soledad Pastorutti, Lionel Messi brindó un discurso en el que agradeció la interpretación de “Brindis”. En particular, recordó el momento en el que la artista se la cantó a Diego Maradona, el último argentino que levantó la Copa del Mundo antes que él.

Entre muchas personas vestidas de gala, el futbolista de 35 años demostró que no deja la sencillez de lado y asistió con la ropa de entrenamiento de la Selección Nacional. Con el mismo estilo explicó que el tema de la santafesina “es muy significativo para el vestuario” de los jugadores argentinos.

Es una canción muy especial. Que la Sole esté acá, que nos la cante a nosotros, también fue un momento muy lindo”, destacó Leo a la hora de la comparación con Maradona. Previamente le agradeció a Domínguez como titular de Conmebol por los regalos que recibió en la ceremonia.

En el cierre del discurso, Messi enfatizó que el impacto del campeonato mundial va más allá de lo vivido desde la definición del 18 de diciembre de 2022 en Qatar. “Nosotros pensamos en lo que viene, no en lo que hicimos, y esto es para toda la vida. Gracias a Dios, pude conseguir todo en el fútbol”, concluyó.