Soledad Pastorutti cumplió uno de sus sueños y conoció París. La cantante santafesina llegó a la capital francesa luego de recorrer junto a su familia Israel, donde ofreció un show.
La Sole es una de las artistas más queridas por los argentinos, que la siguen en redes sociales y no dudan en tirarle buena onda cada vez que presenta un tema o emprende un nuevo desafío.
En este caso la novedad no tuvo que ver con su trabajo musical, sino con sus vacaciones. Es que la oriunda de Arequito se tomó un descanso luego de la agotadora gira que realizó durante todo el verano, que incluyó la presentación de un tema con Natalie Pérez que fue un furor.
“Hermosa #París Una ciudad que enamoró a muchos artista argentinos”, comentó Soledad en la descripción del posteo junto a imágenes de monumentos históricos como la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.
“Qué lindo mi reina, disfrute que se lo merece”, “Tan hermosa vas a ser Soledad”, “Una gringa suelta en París”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fans en redes sociales. En las fotos también aparecen su marido, Jeremías Agoglio, y sus dos hijas, Antonia y Regina, de ocho y once años.
A su regreso de Europa La Sole emprenderá una nueva temporada de La Voz Argentina, que la tiene como una de las coach.