El último fin de semana, Sebastián López desafió a Soledad Pastorutti a realizar un arriesgado salto a la pileta. Este lunes, la cantante se animó a la pirueta en el agua y compartió el resultado con sus fans, aunque reconoció que no cayó tan bien como el líder de Los Tekis.
Tal como ocurrió días atrás, cuando la santafesina intentó subirse a un muñeco inflable, su sobrino Pascual dijo presente para alentarla y gritar: “¡Tía, tía!”. La muestra de apoyo no le alcanzó para completar la vuelta y se sumergió de cabeza, pero bastó para que la voz del grupo jujeño la felicitara por el intento.
“¡Va queriendo!”, afirmó López a la hora de compartir la historia en su cuenta de Instagram. Sin embargo, dejó en claro que las condiciones originales del desafío siguen en pie e insistió en que también participe el esposo de “La Sole”, Jeremías Audoglio.
La artista se quedó a mitad de camino con la mortal hacia atrás durante las horas de descanso en su casa, pero cerró a una semana con mucha actividad arriba del escenario a pesar de la pandemia de coronavirus. A sus presentaciones en Villa Carlos Paz le sumó un show en Rosario el último sábado, cuando tocó al aire libre con su banda en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.