Aunque continúan los incendios en las islas y el humo frente a Rosario, el fin de semana largo empezó con buen tiempo. Las las condiciones meteorológicas prometen mantenerse cerca del clima de primavera, aunque el pronóstico también incluye baja probabilidad de lluvias y tormentas rumbo al lunes.
La ciudad amaneció sin nubes a la vista, aunque con bancos de neblina. A primera hora, la visibilidad estaba reducida y la marca en el termómetro ya había superado los 11 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una máxima de 26 ° para este domingo en Rosario. Pasado el mediodía se prevé una tarde con el cielo mayormente nublado.
Según el pronóstico, el tiempo empeorará desde la noche. Para entonces hay alguna chance de lluvias e incluso tormentas aisladas durante la madrugada del lunes. A su vez, para la mañana se anuncian ráfagas de viento desde el sur de hasta 59 kilómetros por hora.
Según los datos del SMN, la semana corta empieza con un fuerte descenso de temperatura en Rosario. Salvo el miércoles, las mínimas probables entre el martes y el viernes no superan los 3 grados. Eso sí, también se vienen al menos un par de días de sol a pleno sobre la ciudad.