Un hombre de 41 años murió luego de ser atacado a balazos en la puerta de su casa de zona sur, por la que sicarios pasaron a los tiros este viernes por la noche.

La víctima fue identificada como Diego Retamozo, y el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 en Clavel al 7000. Según los primeros datos e indicios aportados a la investigación, la víctima se encontraba en la puerta de su vivienda en momentos en que personas, hasta el momento no identificadas, pasan por el lugar y le efectúan múltiples disparos de arma de fuego.

Los balazos le impactaron en la zona del cráneo, abdomen y miembro superior. El hombre fue trasladado por familiares al Hospital Roque Sáenz Peña, arribando sin signos vitales.

Se comisionó el Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, se solicitó el levantamiento de rastros, pericia fotográfica y toma de testimonios. En el lugar se secuestraron diez vainas servidas que fueron enviadas a peritar.

La División de Homicidios de la Agencia de Información Criminal (AIC) realiza medidas investigativas dictadas por la fiscal interviniente tendientes a dilucidar las circunstancias en que sucedió el hecho, la motivación e identidad de los agresores.

Se indicó que se realice una autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.