Antonela Roccuzzo se robó las miradas de todos en su paso por São Paulo donde participó de un exclusivo evento organizado por Tiffany & Co., la joyería de origen estadounidense que abrió su primera instalación en tierras brasileñas.
El evento se desarrolló en el centro comercial Iguatemi de la importante ciudad de Brasil y por su alfombra desfilaron las figuras más destacadas de la moda. Además de la rosarina estuvieron presentes Rosie Huntington-Whiteley y Adriana Lima.
Como ocurre en este tipo de eventos, las celebrities se lucen con elegantes looks que sorprenden a todos. Sin embargo, la elección de la esposa de Lionel Messi sin dudas fue superior y dejó a la mayoría con la boca abierta.

En esta oportunidad, Antonela se lució con un vestido sensual y elegante en tono nude que seguramente se convertirá en tendencia en esta temporada. Con un diseño largo y escote de palabra de honor, la pieza se destacó por detalles drapeados, una tela entrelazada y el cut out que permitió ver su abdomen.
Este diseño es uno de los ideales para una gala nocturna y más si se complementa con los accesorios correctos, como los seleccionados por la influencer: pendientes colgantes, fina gargantilla, brazalete y anillos con rubíes de la casa organizadora del evento.
