La policía secuestró gran cantidad de partes de vehículos, motos presuntamente robadas y droga de un aguantadero ubicado en la zona sudoeste de la ciudad. Hay cuatro detenidos, entre ellos una menor de edad.

La denuncia del robo de una moto, cuyo dueño aportó el dato de que buscaban vender por Facebook, fue la que activó el operativo de personal de la comisaría 2°. Agentes se hicieron pasar por un potencial comprador del rodado.

Pero al parecer el delincuente se percató de la situación y cortó la comunicación. Mediante otra cuenta de Facebook, la policía volvió a contactarlo y el ladrón le respondió que ya vendió la moto, pero que tenía otra disponible.

A través de la dirección IP se pudo ubicar la dirección del malviviente, y tras una orden de allanamiento, se concretó el mismo en una vivienda de Balcarce al 5900.

Secuestro de droga en zona sudoeste Foto: Policía de Santa Fe

Allí se encontró la moto denunciada, como así también una moto Motomel 110 cc color azul sin motor, una Zanella 50CC color naranja sin dominio, gran cantidad de partes de motocicletas y una bicicleta marca Venzo.

También se halló medio pan de marihuana (600 gramos de cannabis sativa) y varias bolsitas de nylon conteniendo en su interior 500 gramos de cocaína. Se apresó a cuatro personas, una de 16 años.