La policía secuestró armas de fuego y municiones, entre otros elementos de una cochera de Venado Tuerto, en el marco de una causa en la que se investiga la denuncia de abuso de armas de fuego y amenazas contra el intendente de esa ciudad, Leonel Chiarella. Imputaron a un hombre cuyas iniciales son M.N.N.
El procedimiento, realizado a requerimiento de la fiscalía regional, se concretó este jueves en el inmueble ubicado en Avenida Santa Fe, entre calles Las Heras y Esperanto. Allí se realizó una requisa en la que se secuestraron cuatro armas de fuego calibres 9mm, 45mm y 22mm; 700 cartuchos de diversos calibres, entre ellos 9mm, 45mm, 22mm y 380; nueve cargadores; un cargador especial de 50 cartuchos; documentación de vehículos; y un vehículo marca Volkswagen Bora de color gris, dominio EKK-887.
También se incautaron dos barriles de 25 kilos cada uno conteniendo en su interior una sustancia blanquecina, polvorienta, identificada según su etiqueta como Lidocaine Hidrocloride UCP; dos bidones de 10 litros de Fenoclor Activador; tres botellas de líquido ACT de uso profesional de 1.000ml; cinco latas metálicas de líquido sin identificar; dos balanzas de precisión, una grande y una manual; una prensa.
Además se secuestraron dos moldes de hierro, uno con placa L.N. y el otro con placa con dibujo de una corona; una estructura de hierro; tres bolsas pequeñas conteniendo una sustancia blanquecina, polvorienta; dos gatos hidráulicos; un taco de madera y un trozo de perfil doble, jarras plásticas, embudos, licuadora y pulverizadores.