Se pelearon por una mujer, lo mató de un escopetazo y lo condenaron a prisión

El joven asesino recibió 10 años y 8 meses de cárcel por el brutal crimen ocurrido el año pasado.

Vecinos incendiaron la camioneta en la que se desplazaba el asesino
Vecinos incendiaron la camioneta en la que se desplazaba el asesino

Un joven fue condenado a 10 años y ocho meses de prisión efectiva por haber asesinado de un escopetazo a un hombre.

La jueza de Primera Instancia, Paula Álvarez, homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenado a Jonatan Gómez de 22 años a la mencionada pena por los delitos de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego y Portación ilegal de arma de fuego de guerra, ambos en concurso real.

El fiscal Luis Schiappa Pietra de la Agencia de Criminalidad Organizada le imputó el hecho ocurrido el 2 de enero de 2019 a las 14:30 en Los Teros y Ugarte, en circunstancias en que el imputado se encontraba conduciendo una camioneta Ford F 100 junto a su hermano, también imputado en la causa.

Al llegar a la mencionada esquina, detuvo su marcha, se bajó del vehículo con una escopeta recortada y se dirigió hacia donde estaba Martín Moreyra, a quien golpeó en la parte trasera de su cabeza con la escopeta.

Posteriormente, con esa arma le disparó a la victima a corta distancia en la zona del abdomen, provocándole la muerte. También se le imputó haber portado sin la debida autorización legal la escopeta recortada usada en el hecho. La razón del crimen fue una discusión previa que había mantenido por una mujer. La camioneta en la que se movilizaba el asesino fue quemada.