Ángel Di María se sumó a la campaña solidaria que armó Santi Maratea para ayudar Madeleine, una nena que padece atrofia muscular espinal tipo 1 y requiere que le suministren el denominado medicamento más caro del mundo.

El influencer mostró una foto de Angelito posando con la camiseta número 11 que usa en la Selección con su apellido en la espalda y su autógrafo. Además, Maratea consiguió la camiseta con la diez de Lionel Messi, firmada por todos los jugadores de la Selección.

Ángel Di María donó su camiseta con un fin solidario. (@santimaratea)

Ambas casacas, junto a una gorra donada por Bizarrap, serán sorteadas entre quienes colaboren con la causa de Madeline. “Ya vamos por $89 millones y hay que llegar a $200 millones para comprar el medicamento, del cual se debería hacer cargo la obra social”, dijo el influencer en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Di María colabora en una causa solidaria. Meses atrás tuvo un gran gesto con Rodrigo, un niño que padece cuadriplejia por una enfermedad en la médula ósea, a quien recibió en su casa junto a su mamá y comprometió una ayuda para su tratamiento.