Este viernes se conocieron detalles de la autopsia al cuerpo bebé que encontraron el miércoles dentro de una bolsa en las vías del ferrocarril en Rosario: se trataría de una “muerte intrauterina”.
Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron, según detalla Rosario3, que los estudios realizados en el Instituto Médico Legal, sostiene que la muerte del bebé fue “intrauterina, aparentemente de más de 36 horas anteriores al momento del hallazgo” en la zona de Laguna del Desierto al 3600.
Igualmente, las autoridades de la Unidad de Homicidios, quienes llevan la investigación, solicitaron estudios ampliatorios anatomopatologicos para poder determinar de manera más certera cuáles fueron los causantes de la muerte.
En cuanto a las lesiones que tenía el cuerpo del bebé, que según detallaron las personas que lo encontraron, parecían ser de arma blanca; la autopsia determino que las heridas “son superficiales y no corresponderían a la utilización de un arma blanca con intención de dar muerte”.