Entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado se registraron otros dos crímenes en Rosario, uno en zona norte y otro en zona sur, además del registrado en barrio Ludueña.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 21 en Olavarría al 1500 bis, cuando al menos dos personas no identificadas interceptaron a Claudio Alejandro Román de 40 años y lo balearon en la zona dorsal, tórax y cráneo.

Fue trasladado al Hospital Alberdi, donde murió. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) donde le realizaron una autopsia. La división de Homicidios de la Agencia de Investigaciones Criminales (AIC) realizó medidas investigativas dictadas por la fiscal interviniente.

Más tarde, alrededor de las 3 de la madrugada en Margis y Uriburu, Kevin Alexis Maldonado de 24 años mantuvo una discusión con personas no identificadas, cuando fue agredido con disparos de arma de fuego en el tórax y rostro.

Murió en el lugar y se solicitó el relevamiento de la escena del hecho al Gabinete Criminalístico, recabándose material balístico enviado a peritar. La División Homicidios de AIC realizó medidas investigativas.