En menos de 24 horas, Rosario registró su sexto crimen, en este caso, el de un joven que fue asesinado a balazos este martes al mediodía en Pellegrini al 5600.

//Mirá también: Internaron a un nene de 4 años baleado dentro de su casa en barrio Ludueña

La víctima fue identificada como Elías Salinas, y el hecho se produjo alrededor de las 12 en Pellegrini y Teniente Agneta. Según indicios y los primeros testimonios recabados, el mismo ocurrió cuando dos personas, hasta el momento no individualizadas, se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Al llegar al frente de la rotisería donde la víctima trabajaba, uno de los ocupantes descendió y le efectuó múltiples disparos de arma de fuego, dándose a la fuga posteriormente. Dichos disparos le provocaron la muerte en el lugar a Salinas. Trascendió que el inmueble ya había sido baleado en dos ocasiones previas, la última, la semana pasada.

//Mirá también: Confirman que Carlos Argüelles no tenía custodia en el taller donde lo mataron

Se solicitó que se comisione el gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena y levantamiento de rastros. Se secuestraron vainas servidas calibre 9mm las cuales fueron enviadas a peritar. Hay medidas en curso tomadas por la fiscal interviniente llevadas adelante por la Brigada de Homicidios.