Rosario volvió a teñirse de sangre con tres homicidios ocurridos en un lapso de siete horas. Dos mujeres y un adolescente fueron asesinados en distintos hechos.
Homicidio en Gorriti al 6200
El primer caso ocurrió alrededor de las 18 de este viernes en Gorriti al 6200, y tuvo como víctima a Bárbara González de 30 años. Los primeros testimonios recabados en la investigación dan cuenta que la víctima se encontraba dentro de su vivienda junto a un grupo de personas cuando un vehículo ingresó a la zona del garage de la casa.
Personas no identificadas al momento realizaron múltiples disparos de arma de fuego, hiriendo a la víctima con al menos cinco impactos que le provocaron su fallecimiento en el lugar.
Crimen en Villa Gobernador Gálvez
El segundo episodio tuvo lugar cerca de la 1 de la madrugada en Crespo al 2200 de Villa Gobernador Gálvez, y la víctima fue identificada como Juan Sánchez de 19 años.
Este joven se encontraba en la vía pública cuando personas no identificadas al momento que se trasladaban en motocicleta realizaron disparos de arma de fuego, hiriéndolo de gravedad en la zona del cráneo, tórax, brazo y pierna. El muchacho fue trasladado al Hospital Gamen y posteriormente al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde falleció a consecuencia de las heridas.
En el hecho resultó herido N.R. de 18 años, quien recibió disparos de arma de fuego en la pierna derecha, muslo y pie. Se encuentra internado.
Matan a una chica en Uruguay al 4100
La Fiscalía también informó sobre el crimen de Ayelén González (edad a confirmar), ocurrido en la madrugada de este sábado en Uruguay al 4100.
La víctima se encontraba en la vía pública junto a un grupo de personas cuando, por razones que se investigan, fue agredida con disparos de arma de fuego parte de una persona. Personal policial y médico se hacen presentes en el lugar constatando el fallecimiento de la mujer a consecuencia de cuatro impactos de disparos de arma de fuego.