Rosario: la nena de 8 años baleada en la cabeza sigue grave y con asistencia respiratoria

Desde el hospital de Niños Víctor J. Vilela detallaron que el pronóstico sigue siendo reservado y las siguientes horas serán cruciales.

Rosario: la nena de 8 años baleada en la cabeza sigue grave y con asistencia respiratoria

Las balaceras en Rosario siguen sumando víctimas, en este caso la directora del hospital de Niños Víctor J. Vilela dio detalles del estado de salud de la pequeña de 8 años que recibió un disparo en la cabeza en barrio Vía Honda. Viviana Esquivel detalló que la situación es delicada y que ahí que esperar para tener una evaluación concreta del estado de salud.

Cómo está la niña baleada en barrio Vía Honda

La niña recibió un disparo en la cabeza y su estado de salud es grave. “Ingresó al Vilela estable hemodinámicamente, pero con asistencia mecánica respiratoria y quedó internada en la sala de cuidados críticos del hospital”, detalló Esquivel en diálogo con LT8, y agregó que “ingresó a quirófano y se le realizó una toilette quirúrgica”.

Hay que esperar en estos días para hacer estudios complementarios. No tiene lesiones en otros órganos nobles. En estos momentos está con toda la asistencia que corresponde por el cuadro que está padeciendo. El pronóstico es reservado”, explicó la directora del hospital de Niños.

Cómo fue la balacera en Vía Honda

El ataque se produjo el domingo por la tarde en la zona de Cerrillos al 3900. Además, de la menor, resultó herido un joven de 26 años, que también recibió asistencia médica en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Horas más tarde, otros dos hombres tuvieron que recibir asistencia médica tras sufrir lesiones como consecuencia de otra balacera en la zona.