Rosario Central jugó uno de sus peores partidos en la era de Cristian “Kily” González y cayó goleado sin atenuantes por 3 a 0. Francisco Pizzini y Miguel Merentiel anotaron en el primer tiempo, mientras que Walter Bou lo hizo en el complemento.

Si bien el Canalla tuvo algunas ocasiones, de no haber sido por el arquero Jorge Broun y la mala puntería de los atacantes del local, la derrota hubiera sido todavía más abultada. Ni bien arrancó el juego, Pizzini aprovechó un centro de Merentiel y empujó al gol a los ‘3.

La siesta de los defensores de Central prosiguió, incluso yendo en desventaja, porque en una pésima respuesta de Ferreyra que rechazó corto ante una muy mala salida de Broun, Merentiel cabeceó un centro y con el arco desguarnecido puso el 2 a 0 a los ‘12.

Ya en el segundo tiempo, en una gran contra, Bou puso cifras definitivas al marcador con un potente derechazo. Tras ese tanto, Merentiel tuvo al menos tres ocasiones muy claras para ampliar el marcador, y sólo por centímetros no logró su cometido.