La presentación de Rosario Central este viernes ante San Lorenzo tendrá un ingrediente especial por el aniversario del inicio de la guerra de Malvinas. Los jugadores utilizarán una nueva camiseta en homenaje a excombatientes y caídos durante el conflicto bélico de 1982 en el Mar Argentino.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio el visto bueno formal luego de la confección de la casaca, la cual será el tercer modelo empleado por el equipo este torneo. Además del diseño tradicional con bastones azules y amarillos, los canallas vistieron una alternativa con listones blancos y amarillos.
Para recordar a los héroes de Malvinas, la Academia aparecerá en el Nuevo Gasómetro con una camiseta azul y celeste en forma de camuflado. La idea es lanzarla a la venta este mismo 2 de abril, cuando se cumplan 39 años del desembarco de las fuerzas armadas en las islas.
Durante la semana, un grupo de veteranos fue al country de Arroyo Seco y allí los recibieron Emiliano Vecchio y Marco Ruben, dos de los máximos referentes del plantel. Ambos posaron con la casaca que vestirán cuando salgan a la cancha ante el Cilón.
Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol.