El entrenador de Rosario Central, Cristian González, estará en el banco para afrontar el próximo partido ante Banfield. El “Kily” se reunió con las autoridades del club este lunes para tratar su situación antes de la novena fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El técnico dirigirá el domingo”, informaron desde la Academia ante la consulta de Télam.

El DT fue cuestionado por algunos directivos debido a las malas actuaciones del equipo en ciertos partidos. Por ello resolvieron sentarse a charlar con él para analizar la cuestión y uno de los protagonistas deslizó luego: “Queremos mantener lo bueno del proceso y corregir lo malo”.

En este sentido, los jugadores de Central respaldaron explícitamente el trabajo del entrenador, un punto que resultó “decisivo” a la hora de darle otro partido al “Kily”. El tema había generado opiniones divididas en el seno de la comisión auriazul.

El ex jugador de Inter de Milán y Valencia no la tiene fácil para recibir al Taladro después de la derrota con San Lorenzo. El volante y capitán Emiliano Vecchio está descartado al igual que el lateral izquierdo Lautaro Blanco. Ambos fueron suspendidos por sus expulsiones por doble amonestación en el Nuevo Gasómetro.

En cambio, el DT podrá volver a contar con el mediocampista Rafael Sangiovani y también el delantero Marco Ruben, quien no jugó por un cuadro de gastroenterocolitis. El goleador se mostró activo este lunes en la primera práctica de la semana y así podría reaparecer como titular.