A pesar de que los jugadores de Rosario Central salieron a respaldar al Kily González, la dirigencia optó por terminar su contrato y comenzó la búsqueda de un nuevo DT, luego de la derrota por 1-0 ante Newell’s en el Gigante de Arroyito.
“Cristian González ha dejado de ser el entrenador de nuestra institución”, comienza diciendo el comunicado oficial que sacó el club pasadas las 21 horas. El Kily estuvo al frente de Rosario Central durante 68 partidos y su continuidad fue cuestionada en más de una oportunidad.
En lo que va del torneo, Central cosecha un total de dos victorias, un empate y cuatro derrotas, en la que se suma el clásico rosarino. El ánimo en la cancha estaba caldeado, ya que después del encuentro varios hinchas comenzaron a gritar y pedir que el DT diera un paso al costado.
La derrota como local en el clásico rosarino, hizo que la dirigencia definiera concluir su contrato y renovar los aires. Hasta el momento, los candidatos que más suenan en el círculo canalla son Luis Zubeldía y, un ex Rosario Central, Pablo “Vitamina” Sánchez.