El último día de confinamiento por la pandemia de coronavirus promete más frío que sol en Rosario. El pronóstico para este domingo incluye una máxima probable de 16 grados, aunque se espera un aumento de temperatura a lo largo de la semana que viene.

//Mirá también: La beba que ingirió dióxido de cloro fue extubada pero sigue en terapia intensiva

Más cerca del invierno que del otoño, la ciudad amaneció con una sensación térmica de 0,7° bajo cero. Eso sí, el cielo lucía despejado a primera hora y sólo se anuncia la presencia de algunas nubes durante el resto de la jornada junto con la rotación del viento desde el oeste.

Según los datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura en Rosario quedó por debajo de la mínima prevista para el cierre del fin de semana. Sin embargo, las condiciones mejorarán a partir del lunes con una máxima de 20 grados y sin lluvias en el horizonte.

//Mirá también: Con la industria manufacturera como motor, creció 36,6% la facturación de Rosario en marzo

El pronóstico oficial anticipa buen tiempo al menos hasta el sábado en la ciudad. Desde el martes se espera que la marca en el termómetro no baje de los 9°, aunque también anticipan un incremento de la nubosidad durante esos días.

A partir de este lunes en Rosario volverá a estar permitida la circulación vehicular entre las 6 y las 18. También podrán reabrir bajo protocolo los bares y restaurantes, así como los comercios mayoristas y minoristas. Según el último decreto provincial con restricciones por la pandemia de coronavirus, no habrá clases presenciales.