El escándalo mediático que tiene a Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez como protagonistas parecería no tener fin y este fin de semana el futbolista cometió una grave falta que desatará una nueva batalla y complica su situación ante la Justicia.
El jugador del Galatasaray infringió la orden del Ministerio Tutelar de Menores y reunió a su novia con sus hijas Isabella y Francesca, algo que había sido prohibido dentro de las condiciones para la revinculación.

La primicia fue confirmada este domingo por LAM y luego Yanina Latorre amplió la información en Infama, programa que conduce Marcela Tauro en la pantalla de América TV, donde también reveló que la pareja está preparando una gran sorpresa para ellas.

Pese a que la Justicia había hecho especial énfasis en que la China Suárez no estuviera presente en el encuentro entre Icardi y las menores, así como tampoco ni L-Gante ni ninguna pareja de Wanda Nara podría estarlo.
Sin embargo, el viernes pasado por la tarde Francesca e Isabella se reunieron con su padre luego del escándalo en el Chateau Libertador y la actriz fue parte del momento.
“Las niñas podrán concurrir a la casa de su papá en el barrio La Isla, bajo la condición de que en este encuentro el señor Icardi se encuentre solo, sin la presencia de su pareja o la niñera Silvia, para poder disfrutar junto al mismo de la casa y de la decoración de sus habitaciones, como habían proyectado”, relató Ángel de Brito sobre los puntos especificados por los jueces.