Un grupo de trabajadores tuvo que implementar un operativo de urgencia en Fisherton, Rosario para rescatar a dos operarios que descendieron a una alcantarilla para hacer limpieza, pero inhalaron gases y se desvanecieron. Las personas atrapadas tuvieron que ser rescatadas por obreros que trabajaban en la zona.

Dos operarios se encontraban realizando tareas de limpieza y soldadura en una alcantarilla, cuando descendieron para continuar con el trabajo, inhalaron gases y se desvanecieron.

Sus compañeros, que se encontraban en la superficie los llamaron y, al no tener respuestas, pidieron ayuda en las diferentes construcciones que se están levantando en ese sector de la ciudad.

“Nosotros estábamos techando la cochera de aquel edificio y vino un hombre con una motito a toda velocidad a pedirnos ayuda porque dos compañeros habían quedado abajo y no respondían”, contó un trabajador en diálogo con “De 12 a 14″ (El Tres).

“Con una soga sacamos a uno, lo pudimos sacar fácil porque tenía un arnés”. Pero en medio del operativo, tuvieron un problema: “El otro no tenía arnés, así que intentamos una primera vez y se nos cayó. Después finalmente lo pudimos sacar”, agregó el hombre.

Otra persona que trabajaba en la zona, vio el accidente y relató: “Acá había dos obreros de una empresa constructora, bajaron, había un escape de gas y se desvanecieron. Los compañeros los llamaban pero no respondían. Por eso pidieron auxilio y rápidamente los rescataron”.

Y agregó: “Vinieron los bomberos y después una ambulancia, porque los dos hombres estaban muy descompensados”.

“Inhalaron bastante gas, pero por suerte no hubo víctimas”, concluyó el hombre.